Tratamientos Médicos faciales

Relleno con Ácido Hialurónico Restylane

La aplicación de ácido hialurónico en los tratamientos de belleza y estéticos se debe a que su principal propiedad es la de aumentar el volumen e hidratación de la piel, haciendo que ésta luzca mucho más tersa y radiante.
Las arrugas y la flaccidez de la piel asociadas al paso de los años vienen determinadas en gran medida por la pérdida de hidratación, por la reducción del ácido hialurónico presente en nuestra piel y por la disminución de la capacidad de nuestro organismo para reponerlo.
En medicina estética, esta sustancia se inyecta en función de las necesidades de cada paciente para corregir los signos del envejecimiento.

Peeling Químico Medico

El peeling químico es una técnica no invasiva que se realiza para tratar diversas alteraciones de la piel. Este tratamiento está indicado para tratar daños provocados por la exposición solar, acné, pequeñas arrugas y pigmentación irregular.

Mesoterapia Facial

La Mesoterapia Facial es una técnica médica de inyecciones múltiples muy superficiales con aguja muy fina. Se introducen pequeñas cantidades del producto en cuestión, a lo largo de todo el rostro, cuello, escote y/o dorso de las manos.
Es un tratamiento preventivo y curativo del envejecimiento cutáneo, que trata de aportar a la piel las carencias que le sobrevienen por la edad o por el daño de agentes externos como sol o el tabaco.

Skinbooster

Lo más nuevo en Dermatología inteligente son los Skinbooster. Estos nuevos tratamientos funcionan como “amplificadores dérmicos”, combinan técnicas y activos específicos y, por lo tanto, brindan una cobertura de amplio espectro, según las necesidades de cada piel.
Pueden realizarse desde los 30 años, edad en que los procesos oxidativos de los radicales libres comienzan a dañar la juventud de nuestra piel.
Excelente tratamiento para ojeras.

Tratamiento de arrugas y surcos – Bótox

Las arrugas se clasifican en arrugas dinámicas y estática, las primeras son las que se forman por la realización gestual (risas expresión de enojo, asombro, etc.) para dichas arrugas el tratamiento más efectivo es la toxina botulínica tipo A (conocida como Botox) la cual se aplica a través de microinyecciones en la zona a modificar provocando la desaparición de las mismas por el lapso de 6- 8 meses. Para las estáticas y surcos, que serían las que se encuentran en nuestro rostro sin hacer gestos es conveniente combinar a la toxina con relleno de ácido hialurónico el cual modificaría ese tejido deprimido llamado surco.

Buscamos tu comodidad

Profesionales a tus servicios

Equipamiento Moderno

Fácil acceso en transporte público

Teléfonos: 011 4706-2754 / 011 4781-7798
Whatsapp: 15-4937-0850
Abrir chat