Tratamientos Médicos Corporales

Mesoterapia corporal

La mesoterapia es una técnica terapéutica en medicina estética altamente eficaz, para tratar alteraciones en los tejidos de manera local con acción in situ prolongada. Consiste en la aplicación de preparados farmacológicos, que varían según el tipo y grado de la patología a tratar, mediante una serie de micro inyecciones superficiales intradérmicas e indoloras cuando el procedimiento está bien realizado. De esta, manera el medicamento actúa directamente sobre el área afectada y con dosis menores a las que se necesitarán si se aplicara por otra vía, como la oral o cremas de difícil absorción.
En el ámbito de la medicina estética, es un tratamiento con el cual podemos corregir y curar las patologías médico estéticas como son la PANICULOPATIAEDEMATOFIBROESCLEROTICA o más conocida como CELULITIS, la flaccidez y las adiposidades localizadas que no desaparece con dieta y ejercicio, eliminar estrías nuevas.

Tratamientos con Vitamina C (GLUTEOS)

Es el antioxidante por excelencia que otorga luminosidad y revitaliza la piel dándole una mejor definición a la zona glútea mediante la aplicación por medio de inyecciones intradérmicas.

Endopeel o Retensado

Es quizás la técnica más importante y revolucionaria del siglo 21 en el campo de la medicina estética, antienvejecimiento y la cirugía plástica cosmética, pues da solución a un gran problema que la cirugía no conseguía solucionar que es la flacidez propia de la piel que provoca el paso de los años. Basta con inyectar un producto en los músculos con agujas de pequeño calibre. No necesita anestesia (suficiente con aplicar un gel anestésico en la zona). El procedimiento se realiza en la misma consulta, el protocolo para lograr el objetivo de retensado es una aplicación por mes durante tres meses, con mantenimiento de 1 vez por año.

Estrías

Las estrías son atrofias cutáneas en forma de líneas sinuosas de color blanquecino o amoratadas que, localizadas en el tejido conjuntivo, se observan por transparencia a través de la epidermis.
las mismas pueden ser tratadas mediante microdermoabrasión mas plasma rico en plaquetas lo cual proveerá al tejido roto una nueva estructura colagénica y elástica , mejorando notable, ente la apariencia de la piel.

Hiperhidrosis Axilar y Palmar

La hiperhidrosis es el exceso de sudor o transpiración excesiva que se produce de forma espontánea, independientemente de temperaturas altas o situaciones de tensión física o emocional, condicionando las relaciones personales y las actividades sociales.
Existen dos tipos de hiperhidrosis: primaria y secundaria: la primaria se presenta por lo general en la infancia o la pubertad y no tiene una causa orgánica que la desencadene, afecta generalmente alguna zona del cuerpo Ej.: axilas, manos, manos y pies. Una característica importante es que no sucede cuando el paciente duerme; la secundaria puede deberse a trastornos de la glándula tiroidea, infecciones, diabetes mellitus, tumores, menopausia o ciertos fármacos y la sudoración se presenta en forma generalizada durante todo el día.

Buscamos tu comodidad

Profesionales a tus servicios

Equipamiento Moderno

Fácil acceso en transporte público

Teléfonos: 011 4706-2754 / 011 4781-7798
Whatsapp: 15-4937-0850
Abrir chat