Limpieza de Cutis Profunda

El primer paso para lucir una piel luminosa

¿En qué consiste una limpieza de cutis profunda?

Consiste en una limpieza en profundidad del rostro, eliminando cualquier impureza acumulada y devolviendo al cutis su aspecto más favorable.
Para una piel lozana es necesario comenzar con una limpieza de cutis profunda.
Un acondicionamiento necesario para que cualquier tratamiento posterior sea recibido de manera efectiva por nuestra piel. Así mismo, a la hora de maquillarnos también necesitamos que se encuentre libre de impurezas y células muertas.
Luego de higienizarla y realizar las extracciones necesarias. Nuestra piel tendrá mayor permeabilidad, y estará dispuesta a absorber todos los nutrientes que le propiciemos. El resultado será una piel radiante.

Sean pieles jóvenes, maduras, normales, mixtas, grasas, secas o sensibles, siempre ofrecemos un tratamiento personalizado para cada una de ellas. Este tratamiento es una buena elección.
En el caso de piel acneicas es un tratamiento imprescindible. Sumado a otros logramos recuperar textura y elasticidad: En casos así es importante que sepamos que la prevención siempre va a estar de nuestro lado y marca la diferencia.
Recomendamos combinar la limpieza profunda con un tratamiento con punta de diamante que nos permite afinar la piel y suavizarla aún más.

Beneficios
del tratamiento

  • Elimina puntos negros, quistes de millium, impurezas y células muertas
  • Devuelve la luminosidad y suavidad de tu rostro
  • Colabora con la textura, tensura y elasticidad de tu piel

Efectos secundarios:

Tras realizarse una limpieza facial profunda, se puede presentar un leve enrojecimiento en la piel, que desaparecerá después de unas horas, así como una pequeña descamación en las zonas más problemáticas que desaparecerá en 2 o 3 días como máximo.

Es importante saber que:

La frecuencia de aplicación para obtener buenos resultados debe ser según los objetivos perseguidos. Así mismo sugerimos realizar este tratamiento 1 vez por semana.

Es imprescindible controlar la exposición al sol, aplicando cremas protectoras con alto factor de protección.

Buscamos tu comodidad

Profesionales a tus servicios

Equipamiento Moderno

Fácil acceso en transporte público

Teléfonos: 011 4706-2754 / 011 4781-7798
Whatsapp: 15-4937-0850
Abrir chat