Depilación Láser Soprano ICE

La mejor tecnología en depilación SHR y HR

Siempre a la vanguardia de la innovación, BELECA ofrece las soluciones de depilación más avanzadas disponibles en el sector.

Mediante la incorporación de múltiples longitudes de onda y de láser, Soprano ICE permite a los profesionales tratar al mayor número de pacientes con todo tipo de vello durante todo el año, mediante sesiones rápidas y cómodas con resultados inmejorables.

¿Qué es la depilación láser?

La depilación es un método láser que elimina el vello por calentamiento gradual. Provocando la destrucción del folículo piloso que asegura la vitalidad y crecimiento del pelo.

¿Cómo funciona?

La Depilación se basa en tratar con una luz muy específica (producida por Láser o IPL) una zona, con el objeto de eliminar el pelo. Si el tratamiento es eficaz y está realizado correctamente bajo supervisión médica, el pelo se elimina de forma permanente.

El tratamiento consta de una serie de sesiones, que se deben realizar cada 30 a 60 días unas de otras, dependiendo de la zona.

Se considera que un tratamiento es exitoso cuando se logra la eliminación permanente del 85-95% de los pelos de la zona tratada, luego de finalizar todas las sesiones.
El Láser Médico Soprano es actualmente el equipo de depilación médica láser más seguro y eficaz del mercado porque calienta gradualmente la zona de la piel donde se ubican los folículos pilosos (la raíz del pelo) hasta producir su completa eliminación, sin afectar la superficie de la piel. Este aumento de la temperatura debe ser percibido por el paciente, sin llegar a ser doloroso. Es normal notar que los pelos se comienzan a caer a partir de los 10 días posteriores a la sesión.

BENEFICIOS:

Evita la aparición de arañitas
Elimina de forma definitiva cualquier tipo de granitos y/o folículitis
Mejora el aspecto de la piel, dejándola luminosa y suave
La mejoría del área tratada se ve a las pocas sesiones, por lo tanto, la prolijidad es un beneficio notable y perdurable
Mejora las manchas producidas por cera frecuentemente
Evita la textura áspera que provoca el uso de otros tratamientos de depilación
Se puede realizar la sesión en pieles blancas, oscuras o bronceadas
Elimina el vello indeseable permanentemente

Indicaciones para depilación láser

Antes de cada sesión de depilación láser:

Al momento de la sesión la piel no debe tener ningún tipo de crema, maquillaje, autobronceante.
En caso de estar bajo algún tratamiento médico o estar tomando medicación de cualquier tipo, es necesario dar aviso y en caso de ser requerido, contar con la autorización del médico correspondiente.
El área a tratar no debe estar tatuada, en caso de estarlo la zona se tapa y no se pasa el láser por el área.
No depilarse con cualquier método que arranque el pelo de raíz (cera, pinzas, epilady, otras).
Use solo máquina de rasurar o crema depilatoria.
Concurra a la sesión con zona a tratar rasurada de la noche anterior. No debe haber pelo.

Después de cada sesión y entre sesiones:

Proteja su piel con una pantalla solar de FPS 30 o superior de buena calidad si expone su piel al sol durante los días posteriores a la sesión.
Entre sesiones, depilarse únicamente con máquina de rasurar.
Evite tomar baños con agua muy caliente, baños turcos, saunas, etc., o practicar deportes de contacto.
Teléfonos: 011 4706-2754 / 011 4781-7798
Whatsapp: 15-4937-0850
Abrir chat